miércoles, 14 de diciembre de 2011

Vean el prólogo de The Dark Knight Rises......al menos hasta que lo quiten


Esto está destinado a desaparecer en menos de una hora en cuanto Warner Bros se de cuenta de que algún fan grabó ayer el prólogo de The Dark Knight Rises, todo gracias a las funciones especiales cortesía de la campaña viral de la película ¿Acaso Warner esperaba que no pasara?

En el prólogo, tal y como pasó en The Dark Knight, Nolan nos presenta al villano principal de la película, Bane. Quien se deja capturar por la CIA para ser transportado junto al Dr. Pavel, mientras los oficiales de la CIA se quieren ver muy imponentes con los presos, terminan mojando los pantalones cuando se dan cuenta que Bane (el terrorista...todos son terroristas en el mundo de Nolan) está en el avión. Después de unos buenos golpes, otro avión aparece y guerreros de la Liga de las Sombras bajan en cables hacía el primer avión, lo enganchan de tal forma que el avión queda en vertical y entonces los guerreros entran al avión golpeando a los agentes de la CIA (muchos fans han descrito esta escena como algo parecido a la pelea sin gravedad de Inception, lo cual me hizo imaginarla de otra manera pero habiendo visto la escena, una vez más los fans han exagerado las cosas). Bane corta la mano del Dr. Pavel para hacer una transfusión de sangre a un cadaver (seguramente para que los expertos crean que Pavel murió) y al final, Bane y sus aliados son jalados al segundo avión.


Turtles, Ducks, Kangaroos, Roosters.(360p_H... por holdmyfinger

Mi opinión es que este prologo es bueno pero no le llega ni de chiste al prologo del Joker, aun estoy reservando mi opinión completa a cuando vea la película, pero sigo esperando que algo me sorprenda de esta cinta la cual no ha hecho nada para dejarme pidiendo más.

I'm Out!!!!!

No hay comentarios: