domingo, 18 de diciembre de 2011

Pastorela......la nueva razón por la que el cine mexicano debe morir en ácido


¿En serio? Esto fue apoyado por FIDECINE.....

Saquemos la "sinopsis" de una vez

En el barrio, cada año se hace una gran pastorela patrocinada por la iglesia y Chucho siempre ha sido el Diablo, pero ahora con un nuevo cura y el concurso nacional de pastorelas, Chucho es despojado de su papel, lo malo es que literalmente...jodieron con el diablo equivocado.

Esta burla de película usa la santa trinidad del cine mexicano: Sexo, groserías y religión. Tres temas tan explotados que ya hacen predecible cada película en la que aparecen. En verdad parece que el mexicano no siente que está haciendo cine sino mete una innecesaria escena de sexo en algún lado y si puede ser un sacerdote cogiendo con una monja mientras mandan a la Virgen María a la chingada...MEJOR.

Predecible es poco para esta película que dice ser comedia pero en ningún momento hace reír...a menos de que te guste el abuso de las groserías hasta en momentos donde las palabras no son necesarias. ¿Saben que? Este pedazo de porquería no merece que siga gastando mis palabras, Pastorela es la nueva razón por la que el cine mexicano debe desaparecer porque simplemente no están haciendo nada relevante y se quejan de que cualquier película gringa les parte la cara, no saben hacer cine comercial y entonces hasta tonterías como Transformers 3 se ven con mejor calidad y por supuesto tampoco saben hacer buen drama porque cualquier película independiente americana hecha con un celular tiene un guión mas interesante que cualquier cosa que puedan idear aquí.

Sobra decir que esta mierda es LA PEOR PELICULA DEL AÑO

0/10

I'm Out!!!!!!

No hay comentarios: