domingo, 8 de junio de 2008

Clip de Wall*e ACTUALIZADO!


Hoy Hollywood se esta portando bien y anda sacando clips a lo loco, hace rato puse el de Clone Wars y ahora toca el turno al robot que es más que seguro que tocara el corazón o el gusto de muchas personas.

Wall*e cuenta la historia de un robot que ha pasado los ultimos 700 años recogiendo la basura que dejaron los humanos en la tierra, hasta que conoce a EVE, un robot que viene de la nave en la que ahora habitan los humanos. Esta película no es solo de amistad entre dos robots completamente diferentes, ya que mientras que Wall*e a pasado toda su vida haciendo el trabajo que le ordenaron, desarrolla su curiosidad y cuando llega a la nave en la que habitan los humanos y ve a los nuevos robots siguiendo las ordenes sin cuestionar, le extraña. No quiero contar todo lo que he escuchado de la historia pero ahora si Pixar se ha sacado un 10 con mención honorífica.


Ya muchos la han visto completa y dicen que es simplemente lo mejor que esta compañía ha sacado, que es una obra de arte y esta vez no sere el único enojado si la Academia que entrega los Oscares no la nomina como Mejor Película.



ACTUALIZACION: Aquí la escena y un clip que pasaron en la final de la NBA






No hay comentarios: