jueves, 12 de junio de 2008

Trailer final de The Clone Wars


Mucho, pero mucho se ha comentado sobre la nueva serie animada de Star Wars. Entre que sí vale la pena gastar energías en más historias de esta parte de la saga o no, George Lucas y su equipo de animadores se pusieron a hacerla y para promoverla decidieron hacer una película, la primera animada de Star Wars.

Yo digo "Ok, no es algo que esperabamos, pero no se puede rechazar más Star Wars cuando te lo dan y tal vez ya nos contaron varias cosas de The Clone Wars en estos años, pero esa guerra es el equivalente a la Segunda Guerra Mundial y si algo es seguro, es que jamás se van a dejar de hacer películas con ese tema porque fue algo mundial que impactó a muchas personas aun cuando solo fueron espectadores, igual con las Guerras Clónicas no faltará aquel que quiera contarnos la historia del hijo de algun alien que poco tuvo que ver en la guerra pero alguien quiere contar su historia"

Sea cual sea el caso, los invito a sentarse, relajarse y disfrutar del último trailer de esta película que ha confundido a varios pensando que ahora van a sacar puras películas animadas de Star Wars. No señores, solo será esta y ya.



Ya que estamos en el tema de proyectos alternos a la saga, vean este post que hice sobre el próximo proyecto multimedia llamado The Force Unleashed que puse en el blog de Router

I'm out!!!!

No hay comentarios: