lunes, 25 de agosto de 2008

Batman en Toy Story y Veronica Mars en Astroboy

En noticias de actores confirmados para prestar su voz a algunas películas animadas tenemos que el segundo Batman (en la pantalla grande) Michael Keaton a firmado para dar voz al novio de la muñeca Barbie, Ken el hombre asexual, en Toy Story 3.

Esto lo ha confirmado Jodi Benson, la voz original de La Sirenita, quien tambien prestára su voz a Barbie Guía en Toy Story 2 y ha dicho que la pareja de Mattel formará parte del grupo de juguetes en la historia pero que si alguien esperaba ver un beso entre Barbie y Ken pues ni modo porque hasta el momento no hay ninguna escena asi, yo le diria: señorita NADIE esta esperando eso en Toy Story 3, nosotros queremos ver a Woody y Buzz.


En otras noticias, Kristen Bell, la hermosa mujer de Veronica Mars y Héroes, se une a Freddie Highmore (Astroboy), Eugene Levy (Dr. Tenma), Nicholas Cage, Donald Sutherland, Scarlett Johansson, Bill Nighy y Nathan Lane en la version animada del niño robot que busca ser aceptado por la humanidad, ASTROBOY. Realizada por los creadores de TMNT del año pasado.


Por su parte, Emily Blunt (El diablo viste a la moda) y James Mcavoy (Se Busca y el Sr. Tumnus en la primera pelicula de Narnia) seran las voces de la primera pelicula producida por Miramax y Rocket Films (propiedad de Sir Elton John) llamada Gnomeo & Juliet, que cuenta la historia del clasico romance escrito por William Shakespeare pero con gnomos de jardin, ya saben son esas cosas que parecen duendes pero con caras felices que mucha gente pone en sus jardines.

Originalmente Kate Winslet (Titanic) iba a prestar su voz pero al final se salió del proyecto, la musica sera obviamente de la dupla maravilla responsable de varios exitos de El Rey Leon, Tim Rice y Sir Elton John, ya veremos que pasa.

No hay comentarios: