lunes, 25 de agosto de 2008

Mascotas... ¡Éxito Olímpico!

El pasado domingo 24 de agosto, se dieron por concluidos los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, con una inauguración impresionante, que trajo polémica por los juegos artificiales por computadora, muchos récords, las 8 medallas de oro de Phelps, las 2 de Oro de México y una clausura igual de impresionante, eso nos es lo único a destacar de este evento.

Los telespectadores Chinos han tenido la oportunidad de ver una serie animada de las mascotas Olímpicas “Las aventuras Olímpicas de Fuwa”, que empezaron a transmitirse a partir de 8 de agosto a través de la cadena de dibujos animados Kaku.

Promo Oficial


Tuvo una excelente aceptación, se informo que un 2,61% los telespectadores sintonizaron el estreno de la serie, cuando normalmente el índice de audiencia suele caer entre el 0,5% y el 1,2%.
Capitulo 1

Esto lo atribuyeron a que las aventuras de estos dibujos animado “son una forma divertida de aprender sobre los juegos y el movimiento olímpico” haciendo que la gente se entusiasme más por el evento y divulgan el Espíritu Olímpico, también se atribuye el éxito a las formas creativas en que presenta la cultura deportiva, elementos culturales chinos, humor y los “Juegos de Beijing".

Esta serie es el resultado de un esfuerzo combinando de diversos artistas de Hong Kong y otros más de la parte continental de china.

No hay comentarios: