sábado, 16 de agosto de 2008

WALL-E en dvd en Noviembre! ACTUALIZADO


Definitivamente la mejor película animada del año y probablemente la segunda mejor historia del año tambien. WALL-E que ya se corono con mas de 200 millones de dolares en taquilla, llegará a DVD y BluRay el 18 de Noviembre de este año.

Las especificaciones del DVD y BluRay seran dadas a conocer el 22 de Agosto (los mantendre actualizados por supuesto) pero la mejor noticia es que Disney/Pixar ha decidido regresar al buen camino con una edición de DOS DISCOS, algo que desde Los Increibles no teníamos.

En la portada podemos ver a WALL-E y EVE pero tambien a M-O (uno de mis personajes favoritos de la película) y a HAL la cucaracha, es la primera vez que escucho que la cucaracha tenia nombre y que era el del robot de 2001: Odisea del Espacio!

ACTUALIZADO: como lo prometí aquí estan las caracteristicas especiales del DVD

WALL-E tendrá 4 versiones

La primera es de un solo disco que incluye comentario del director, los cortos Presto y BURN-E, escenas eliminadas, un especial sobre el diseño de sonido (seguramente con Ben Burtt) y un video llamado "WALL-E's tour of the universe".

La segunda será una edición de tres discos que incluye todo lo de la primera version mas otras escenas eliminadas, detrás de camaras, todos los cortos de Buy N Large, el documental "The Pixar Story", "WALL-E's treasures & trinkets" que explorará todo lo que WALL-E ha coleccionado en su casa todo este tiempo, el storybook "Lots of Bots" y muchas cosas más (no mencionadas en la nota de PIXAR).

La tercera será la versión Bluray que ademas de contener todo lo que he mencionado tendra los clasicos Movie Files, Cine-Explore, BURN-E cuadro por cuadro, Axiom Arcade, Geek Fact.

La cuarta es la version Bluray de tres discos con TODO lo de las versiones anteriores y la pelicula en formato digital, haciendola la version mas completa de todas.

No hay comentarios: