domingo, 31 de agosto de 2008

Nuevo trailer de Clone Wars, la serie




Bien, acabamos de disfrutar la película que aunque ya desaparecio de los 10 primeros puestos de la taquilla americana, logro su cometido, dar una muestra de lo que será la nueva serie animada y considerando que fueron tres capitulos unidos para hacer una pelicula, creo que Lucas y Dave Filoni se pueden quedar satisfechos.

Hoy por Cartoon Network los americanos pudieron disfrutar del nuevo trailer de la serie que nos muestra por primera vez al General Grievous dirigiendo a sus tropas y sin la tos que tuvo en Revenge of the Sith; por cierto esa tos fue causada por Mace Windu en la batalla de Coruscant pequeño dato para todos los que no son fans del Universo Expandido.

Otra curiosidad es que tambien es la primera vez que escuchamos hablar a Plo Koon, los comics siempre me hicieron pensar que su voz seria mas como de un intercom pero aqui suena normal.



En estos dias tambien se llevo a cabo la Dragon Con en donde Steve Sansweet presento en exclusiva el primer capítulo de la serie, segun los reportes, Yoda y un grupo de clones deben pelear en el planeta Toydaria (planeta de la raza de Watto) en donde se encuentran con Assajj Ventress. Mmm Yoda vs. Ventress, que buena forma de comenzar!

Por supuesto aun continuan las demostraciones de varios fans en contra de este nuevo proyecto, muchos lo llaman la muerte de Star Wars por no ser algo digno (aaaanda pues!), otros han decidido informarle a sus amigos de internet que ya no seran fanaticos nunca....si, yo tambien me rei de eso porque se que no lo dicen en serio!

Muchos como yo seguiremos defendiendo a The Clone Wars por varias razones, la mas importante es que aun no hemos visto toda la serie para poder juzgar y la película en verdad fue un excelente ejemplo de que se pueden seguir haciendo cosas buenas en la compañia de Lucas.

En esta semana escribire mi opinion sobre la novela gráfica de otro proyecto de Star Wars de este año: The Force Unleashed.
I'm out!!!!

No hay comentarios: