lunes, 11 de agosto de 2008

Isaac Hayes ha muerto


No estaba muy seguro de poner esta noticia no porque me de gusto que se haya muerto, no es un sentimiento que tenga ya que no me importaba mucho esta persona, pero pensaba si era necesario hacer una nota sobre alguien que dio voz a uno de los personajes mas queridos de South Park y que después le dio su espalda por tonterias como "pueden burlarse de cualquier religion menos de la mia"

Isaac Hayes fue un musico popular y ganador de 4 Grammys y un Oscar por el tema de la pelicula Shaft (You're daaaaaaaaaamn right) y a mediados de la decada pasada formó parte de la increiblemente irreverente serie South Park como el personaje de Chef, el cocinero de la primaria del pueblo con fama de ser una maquina sexual.


Todos los que somos seguidores de esta caricatura sabemos que aun con sus groserias, SP es una serie que trata temas actuales sin filtros, te dicen las cosas como son y muchas veces compartes la misma opinion con ellos. Si, se burlan de las religiones de todo el mundo pero al menos son parejos, le tiran caca a judios, catolicos, mormones, budistas y demas.


Isaac Hayes se volvio pendejo (lo siento no tengo otra palabra para la Cienciologia, Cientologia o como se diga) y se unio al clan de creyentes de la historia mas idiota del mundo que equivale a crear una religion basada en las enseñanzas de Obi Wan Kenobi o Gandalf, como los creadores de South Park decidieron hacer un capitulo en el que se burlaban de Tom Cruise, John Travolta y todo el concepto de los adoradores del Gran Señor Xenu pues el señor Isaac Hayes pensó que era "ir demasiado lejos" y renunció al show.


Cabe señalar que los creadores de la serie son un judio y un budista y jamas se han quejado de "ir demasiado lejos" al burlarse de sus propias religiones una y otra vez. Trey Parker y Matt Stone (los creadores) tomaron esta reaccion de Isaac como una exageracion y una verdadera tonteria, ademas de un insulto sin base en nada ¿Porque ahora y porque con la burla a esta religion?


Basta decir que mataron al personaje de Chef pero hasta eso lo hicieron de una manera decente, explicando que no entendian porque su reaccion tan fuerte y que en verdad estaban tristes por la salida del señor Hayes.


Ayer se dio la noticia de que el músico fue encontrado muerto en su casa, tenía 65 años y para mi este hombre arruino los ultimos años de su vida por una tonteria, pudiendo ser recordado como un gran personaje ahora siempre habra que poner cosas como "al final se peleo con la caricatura por creer en una pseudo religion".

Chocolate Salty Balls en vivo desde Glastonbury






I'm Out!!!

No hay comentarios: