viernes, 8 de agosto de 2008

G.I. Joe Animado....porque es necesario regresar a los ochentas


Recuerdan los 80's?!!

La pesima moda, la musica, MTV, Super Mario y las caricaturas que armaron la infancia de millones de adolescentes y adultos de hoy, pues es momento de regresar a esas caricaturas.


G. I. Joe era una caricatura propagandista americana (que por años solo fueron juguetes de propaganda militar) que trataba de un equipo elite del ejercito combatiendo a la malvada organizacion COBRA.


Todos en esa epoca tuvimos minimo un muñeco de esta linea (y muchos los rompiamos y armabamos otros juguetes con sus piezas) porque era una caricatura que tenia de todo: villanos exagerados, vehiculos militares, armas y ninjas! (que sería del ejercito americano sin los ninjas!)



Ahora con la salida de la pelicula el proximo año, se planea tambien hacer una caricatura llamada G.I. Joe Resolute que hara lo tipico de esta decada, reinventar la serie asi como Bond, Batman y He-man cuya caricatura moderna tuvo un buen comienzo pero despues perdio todo sentido.

Aquí les dejo el trailer que fue sacado de la Comic Con, porque aparentemente todavia hay cosas que no hemos visto de esa convencion.



...And now you know, because knowing is half the battle!


NOTA: Estoy enterado de Sigma 6 una coleccion de G.I. Joe con base en el anime pero esta nueva es basada en la caricatura original.

I'm Out!!!

No hay comentarios: