miércoles, 22 de abril de 2009

G.I. Joe Resolute se ve interesante

¿Nunca les pasó que de niños tenian los juguetes de una caricatura que ni les gustaba tanto? En mi caso así pasó con G.I. Joe, tenía cada figura y vehiculo (aunque mi mejor amigo tenia los jets que yo queria!!) pero la verdad es que nunca fui seguidor de la caricatura, incluso a esa corta edad pensaba que era muy obvio que los gringos siempre salieran victoriosos en esa caricatura.

El año pasado vi la Sigma 6, la toma anime de GI Joe y la verdad no estaba tan mala asi que dije que, aun sabiendo que seria pesima, le daria una oportunidad a la pelicula Rise of Cobra que está proxima a estrenarse y hace unos meses tambien publiqué aquí una nota sobre esta nueva caricatura llamada G.I. Joe Resolute enfocada a un publico más adulto que se transmitiria por Adult Swim en Cartoon Network.

Este viernes, en Norte America primero y una hora despues en Internet, veremos el capitulo de una hora que consiste en varios clips de cinco minutos y uno de 10 que cuentan la historia de como Cobra planea conquistar cada nacion del mundo.

Este clip se ve bastante interesante como para darle una oportunidad ya que tambien sirve de puente entre la caricatura original y la nueva pelicula.

No hay comentarios: