martes, 28 de abril de 2009

Up: Una aventura de altura atrasa su estreno en México


Debido a la epidemia de Influenza que nos está pegando aquí y el hecho de que las cadenas principales de cines han decidido cerrar sus salas hasta nuevo aviso, Up: Una Aventura de Altura (titulo oficial en México) de Pixar, ha atrasado oficialmente su estreno del 29 de mayo al 5 de junio.

Otros estrenos de Disney que se atrasan son La Tierra que deberia estrenarse este 1 de mayo, pasa al 8 de mayo y Hanna Montana al 15 de mayo.

Por otro lado parece que Pixar ha escogido para el doblaje de voz de Carl Fredrickson al actor Edgar Vivar, famoso por sus personajes Botija, Ñoño y el señor Barriga en las series de Chespirito. Lo cual me parece formidable pues demuestran que lo importante es tener a alguien que sepa darle una buena voz a los personajes y no irse con la popularidad como hiciera Disney con Hercules hace 12 años al poner a Ricky Martin como la voz del protagonista.

Una vez mas les insisto que no se molesten con estos atrasos pues son en respuesta a las precauciones que se estan tomando en el pais por culpa de esta epidemia, de todas maneras vamos a poder disfrutar de Up pronto.

I'm Out!!!!

Gracias a Disney Noticias México por la información

No hay comentarios: