viernes, 24 de abril de 2009

Robert Rodriguez por fin hará la pelicula de Machete!!


Robert Rodriguez es un director que se ha dedicado a crear su propio universo de personajes, desde Carmen y Juni Cortez hasta El Mariachi, pero uno que ha aparecido en casi todas sus peliculas es Machete, interpretado por Danny Trejo.

Machete es el mejor asesino de México y en 2007 tuvo su momento de gloria cuando su trailer falso aparecio en el proyecto Grindhouse al principio de Planet Terror, desde ahi todos hemos pedido a gritos una pelicula de Machete y aunque Robert Rodriguez no nos ha dicho que no, tampoco habiamos visto mucho movimiento, con su nuevo proyecto, Red Sonja, y ahora que ha anunciado que planea hacer un Reboot de Depredador llamada Predators, pues las posibilidades de Machete se veian dificiles.



Pero justo ayer en la noche nos dieron una gran noticia, comparada con la pesima noticia de la epidemia de Influenza que esta atacando México.

En junio comienza la filmacion de Machete, la cual será dirigida por el mismo Rodriguez y Ethan Maniquis quien ha fungido como editor en las peliculas de Rodriguez.

Danny Trejo está mas que confirmado para participar en este proyecto que ira directamente a dvd pero tambien tendra una muy leve presencia en las salas de cine.

El caso es que Machete ya es una realidad que espero sea tan buena como esperamos.



I'm Out!!!

No hay comentarios: