jueves, 23 de abril de 2009

Star Trek... WOW!!!

Space
The final frontier.
These are the voyages of the starship Enterprise. Its mission: to explore strange new worlds; to seek out new life and new civilizations; to boldly go where no man has gone before.

WOW, WOW, WOW!! La verdad nunca me he considerado ni remotamente fan de Star Trek ( Star Wars 4ever), pero desde que supe que el director seria el buen J.J. Abrahams y vi el teaser, quede prendado y le puse mucha esperanza a la peli.. tuve la suerte de atender hoy a la premier de la misma en Cinemark Polanco, y dejenme decirles que no me defraudo ni tantito...

Teniendo un poco de pop culture sobre la serie, puedes disfrutarla horrores (aquellos fans de la serie original la van a adorar), ya que, comienza a formar lo que sera la nueva mitologia Trekkie, haciendo de lado lo que ya conociamos, pero sin negarlo, dandole su especial importancia, pero lo mas interesante es el twist que tiene la pelicula para lograrlo... (obivamente no se los voy a decir, tienen que verla)

Y ni que decir del cast; Zachary Quinto ni pintado para ser el nuevo Spock (cual Sylar ni que Sylar, aqui se define su status), fabuloso manejo del personaje siempre logico, pero la voz de la razón cuando Kirk pudiera parecer demasiado impulsivo, Chris Pine: James Tiberius Kirk, joven rebelde, excelente estratega, el "saltar sin ver" que a veces Spock parece no tener.... y ni que decir de Bones, Scotty, Sulu y la mamacita Uhura... cada uno logro inyectar a su personaje con una personalidad fabulosa, haciendo a cada personaje unico con interacciones distintas, ya no tanto el clasico relleno que iba 1 o 2 misioncitas, si no el alma y cuerpo del famoso USS Enterprise... Excelente!!!
Y Eric Bana, Nero, excelente villano para una excelente pelicula...

Pasado, Presente y un nuevo Futuro se conjuntan en esta fabulosa pelicula, la cual se perfila para una de las grande peliculas de acción y Sci-fi del año... eso si, prestenle mucha atención a la historia, que hay explicaciones que pueden parecer un poco complicadas (lo note por algunos comentarios que escuche entre la gente), pero que son cosa de simplemente no perderle el hilo a como te la van contando.

La nave de George Kirk, papá de Jim, el USS Kelvin

Esta tan chingona la pelicula que hasta Vader fue a verla... AND HE APPROVES!!!

We really missed William Shatner (huge huge fan) pero en la trama veremos x que no sale.... incluirlo habria sido una estrategia sentimentaloide (es bueno al estilo de la ausencia de Adrian en Rocky Balboa)

En verdad la recomiendo muchisimo, excelente pelicula.... y no me queda mas que despedirme con un fabuloso cliché...

Live long and prosper...

No hay comentarios: