domingo, 19 de abril de 2009

Shot in the back of the head by Moby

Pensandolo bien ese titulo se puede malinterpretar......

Aqui no solo nos enfocamos a cierto tipo de animacion, nos gusta toda la animacion pero no siempre hablamos de ella, claro que si nos quieren recomendar algo pues adelante, pero mientras eso pasa aqui les dejo un video algo raro, mal hecho desde mi punto de vista, de la nueva cancion de Moby.

Me cae bien Moby porque sigue siendo un musico independiente y es amigo de los cineastas del mundo, incluso ayudó a Berucas en su cortometraje! y ciertamente sus videos son bastante interesantes, pero este titulado "Shot in the back of the head" me ha dejado pensando si el hecho de que la cancion sea buena, el video malisimo pero el director es muy popular, hará de este un video del cual se comentará en los circulos sociales de las universidades o los Starbucks del mundo.

El director de este video? el celebre y loco David Lynch quien al parecer estaba escuchando la cancion varias veces mientras dibujaba algo en Flash y se dijo a si mismo "Por Dios, creo que estoy haciendo un video musical!"

El resultado es algo que nos deja perplejos a muchos.... disfrutenlo


Shot In The Back Of The Head from Moby on Vimeo.

I'm Out!!!

No hay comentarios: