lunes, 14 de febrero de 2011

Increíble storyboard de Wicked hecho por una fan del musical


De vez en cuando uno se encuentra joyas en la red como esta. La animadora Heidi Jo Gilbert estudió en CalArts y es una fanática como pocas del galardonado musical Wicked que cuenta la historia detrás de la villana del Mago de Oz. El musical no solo ha sido reconocido como el mas recomendable y redituable de la década sino que estuvo nominado al Tony y al Grammy además de lanzar al estrellato las carreras de dos actrices pseudo veteranas de Broadway.

Pues bien, Heidi ha pasado los últimos 5 meses trabajando en en pequeño storyboard inspirado en la canción más famosa del musical, Defying Gravity, y todo para tratar de convencer al creador de dicho musical (Stephen Schwatz) de que reconsidere hacer la película basada en el musical no en live action sino en animación. Para demostrar lo bien que quedaría esta idea subió esto:

Defying Gravity Storyboards from Heidi Jo Gilbert on Vimeo.


Heidi tiene un buen punto aqui (además de un insuperable talento), La animación tradicional no solo le haría honor al musical sino que daría la oportunidad de que las dos estrellas del show, las que son la razón por la que muchos conocen y fueron a ver la obra en repetidas ocasiones, prestaran sus voces.

¿Qué opinará la fanatica de Wicked de Movie Usher (Nyleve)?
¿Qué opinan ustedes?

I'm Out!!!!

1 comentario:

minima dijo...

increíble, sería sencillamente increíble **