sábado, 26 de febrero de 2011

Esto Suena A---12.-Somebody's Getting Married


Mr. Monkey se va a tomar una pequeña libertad para hablar de algo personal pero relacionandolo con algo del cine.

¿Quien no conoce a los Muppets? Kermit, Piggy, Fozie, Gonzo, etc, etc. Las creaciones de Jim Henson han hecho reír a generaciones y siguen vigentes gracias a algunos videos de Youtube donde hacen covers de canciones o por Sesame Street (prefiero poner el nombre original y no confundir a los lectores con el nombre en México que sé que no es el nombre que se usa en otros paises).

En la gran película de 1984 Muppets Take Manhattan, Kermit lucha contra el sistema para poner una obra en Broadway y su frustración es tanta que llega a perder la memoria, pero uno de los momentos más recordados de esta cinta es la boda de Kermit con Miss Piggy, la cual es real aunque Kermit piense que es parte del show.

Les dejo estos dos videos de la canción que acompaña a esa boda llamada "Somebody's Getting Married" en donde vemos a todos los Muppets reunidos para la ocasión, incluso los personajes de Sesame Street hacen una aparición especial.



La razón personal para este post es mi manera de felicitar a dos grandes amigos míos y de Movie Usher tambien: Berucas y Vio quienes darán un gran paso en sus vidas justo hoy.

I'm Out!!!!!

No hay comentarios: