lunes, 14 de febrero de 2011

Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt en The Dark Knight Rises. ¡¿Qué?!


Quería esperarme a una confirmación oficial de esta noticia pero al parecer el siguiente comunicado oficial de Warner Bros. y Chris Nolan será hasta finales de mayo y no podemos esperar tanto pues de acuerdo a The Hollywood Reporter, otros dos actores de Inception se unirán al elenco de The Dark Knight Rises.



La actriz francesa ganadora del Oscar, Marion Cotillard, está en pláticas finales para participar como el nuevo romance de Bruce Wayne mientras que el actor de 500 días con ella, Joseph Gordon-Levitt, se encuentra ya fichado para tener una participación en el mismo proyecto.



The Hollywood Reporter no se dedica a publicar rumores por lo que la noticia de que estos actores se unen al de por si gran elenco de la tercera película de Batman nos deja más dudas que respuestas ¿Cotillard como el interés romántico? acaso Anne Hathaway como Selina Kyle no es suficiente. Pero esperen ese no es el que da miedo, prácticamente todas las páginas de noticias sobre todo lo relacionado con Batman han anunciado que Robin podría aparecer en la película!!!

¿Robin? NOOOOOOOOOO

Esto es para mí, extremadamente raro pues Chris Nolan ha dicho que no le interesaba meter a Robin en su historia y el propio Christian Bale amenazó que si Nolan metía a Robin, él se salía del proyecto. Entonces ya no entiendo, espero que eso solo quede en rumor y que Gordon-Levitt sea algún mafioso o algo así.

Tambien se ha hablado de que Cillian Murphy regresará para un cameo especial del Scarecrow al igual que lo hiciera en los primeros minutos de The Dark Knight. Si juntan a estos tres con Tom Hardy, ya solo faltaría Leonardo DiCaprio y sería una reunión no solicitada de Inception!!! 

Para finalizar les dejo los diseños de un artista gráfico que metió sus diseños para quedarse con un puesto dentro de la producción pero finalmente no quedó, lo que es interesante es que sus diseños SI están basados en escenas que se le describieron del guión.






 I'm Out!!!!

No hay comentarios: