¿Qué pasa cuando juntas a un icono en decadencia, una estrella que prende y apaga con cada proyecto y a una mujer que aun siendo bonita no ha logrado muchos éxitos en años?
Karma es la respuesta a esa pregunta, una cinta sobre un abogado que estudia casos de libertad condicional en una prisión y como se involucra en la vida de un ladrón de poca monta culpado de asesinato. Protagonizada por Robert DeNiro, Edward Norton y Milla Jovovich.
Ciertamente una idea interesante en papel pero al momento de la ejecución pierde completamente el sentido y después de los primero 15 minutos comienza a desesperarte el ver como Robert DeNiro no ha dejado de interpretar al mismo tipo rudo pero siempre con jetas y cansado que comenzó a interpretar hace 10 años, cuando le dejo de importar su carrera; Por su parte Edward Norton quien intenta venderse como un personaje simplón pero que por dentro es manipulador y jamás nos llega a interesar la cantidad de verborrea que le suelta a DeNiro.
En otro plano astral completamente ajeno a todo lo que rodea a esta película se encuentra Milla Jovovich quien definitivamente cimienta que El Quinto Elemento fue su único hit pues en Karma no solo es un objeto sexual bastante escualo sino que parece que le estaban soplando los diálogos a cada rato.
Entiendo que no todo lo que haga un astro como DeNiro tiene que ser una obra maestra, pero ya lleva muchos años dedicándose a cobrar cheques sin hacer el más mínimo esfuerzo, exceptuando Everybody's Fine en donde básicamente interpreta a alguien de su edad. Karma es una enorme perdida de tiempo que ni como dominguera funciona.
0/10
I'm Out!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario