viernes, 9 de diciembre de 2011

Video del día: Man or Muppet


En caso de que tengan el trasero pegado a su asiento con cemento, me imagino que ya vieron The Muppets, la mejor comedia musical del año, y si no la han visto pues tendré que ir a buscarlos y empujarlos a la sala más cercana porque esta es una película que no pueden perderse.

Uno de los mejores momentos es cuando Gary y Walter cantan "Man or Muppet", una canción sobre decidir quienes somos en realidad. Pues aquí les dejamos el videoclip oficial de esta gran canción con todo y el "Cameo super secreto" porque de "especial" no tiene nada, solo demuestra que el tipo ese de Big Bang Theory es un payaso de un solo chiste (en verdad este año intenté ver cual era la gracia de esa serie y entre más capítulos veía menos gracia me causaba, en especial porque tuve una amistad hace años que era igual de odiosa y ridícula que Jim Parsons).



El caso es que The Muppets sigue dando de que hablar y de no ser por los vampiros brillantes de Prepúsculo, Kermit y compañía dominarían la taquilla.

I'm a Monkey of a Man or a very manly Monkey

2 comentarios:

Omar Cabezas dijo...

Me gusta mucho tu blog y soy un seguidor hace mucho. Aquí te dejo el mío que trato de mantener con vida, y que también trata de hablar de esta pasión por el cine :D http://feelmersaultred.blogspot.com/

Unknown dijo...

Muchas gracias por seguir el blog Omar!

Ahora Mr. Monkey te sigue!

Saludos