sábado, 28 de enero de 2012

Casting Call....Star Wars Episode I: The Phantom Menace




Han pasado más de diez años desde el estreno de la primera entrega de la nueva trilogía de Star Wars (Incluso este año se celebra el décimo aniversario del Episodio 2) pero ahora, George Lucas nos "deleita" con el relanzamiento de Episodio 1 en 3D. Admito que tengo curiosidad por ver la carrera de pods en 3D pero vamos, todos sabemos porque vamos a verla en verdad, TODOS queremos ver a Jar Jar Binks en 3D!!! *Sarcasmo*

Algo que sí me he puesto a pensar en estos días durante los pocos ratos de ocio que tengo es ¿Como sería el Episodio 1 con nuevo elenco? Inevitable es que en una década o menos nos enfrentemos a una nueva trilogía de la mano de los hijos de Lucas (Te veo a tí Katie Lucas!) o incluso a un remake total de la trilogía que trajo de vuelta el gusto por Star Wars y aquí están mis ideas:

Anakin Skywalker - Dakota Goyo
¿Lo han visto en Real Steel (Gigantes de Acero)? El chico es magnífico y tiene la actitud que Jake Lloyd nunca tuvo para el Anakin que los fans queríamos ver. Dakota lo haría más como un mini Han Solo pero con un tremendo conocimiento de la tecnología, porque en Real Steel le creí cuando hablaba de modificar a los robots, algo que Jake nunca pudo lograr.

Padme Amidala - Chloe Moretz
Adoro la actitud de esta niña, puede ser una maldita asesina con la boca de trailero (como en Kick Ass) o puede ser tierna y toda una niña (como en Hugo) y por supuesto hacer unos buenos cambios al personaje para que se vea que es una reina que pelea por su gente y que está dispuesta a sacrificarse por la libertad, no que pase 2 horas sentada diciendo "tengo que ayudar a mi gente"

Quigon Jinn - Viggo Mortenssen
¡Oh Si! Si voy a cambiar a Liam Nesson por alguien, entonces ese alguien tiene que ser maravilloso y quien más que Viggo para dar ese toque guerrero que cree que el sistema de justicia se ha destruido en la galaxia.

Obi Wan Kenobi - Charlie Hunnam
Tal vez no sea muy conocido por todos, pero si han visto la película Green Street Hooligans o la serie Sons of Anarchy entonces reconocerán que su trabajo es perfecto para la actitud que Obi Wan tiene de jóven.

Jar Jar Binks - Andy Serkis
El personaje más odiado de toda la saga y con justa razón, en esta película fue hecho como un payaso que no tenía mucho propósito, así que yo propongo cambiar un poco su historia, más al tono heroico que se le ha dado a los Gungans en Star Wars The Clone Wars y si vas a tener a un personaje hecho totalmente a computadora, entonces usa al maestro del motion capture: Andy Serkis

Darth Maul - Ray Park
Aquí si aplica el "Si no está roto, no lo arregles" solo denle un par de lineas más

Nute Gunray - Benedict Cumberbatch (voz)
El personaje sería actuado por alguien dentro de una máscara pero al menos le pondría una voz de maldito como la de Benedict para dar a entender que ESTE ES NUESTRO VILLANO PRINCIPAL. Digo, al fin de cuentas es SU invasión, su ejército y su nave las que nuestros héroes deben destruir.

Senador Palpatine - Bernard Hill
Con todo el respeto que Ian McDiarmid se merece, ahora si ya está muy viejo para el papel de un hombre de 50 años dentro de la política. Aunque me gusta el concepto de que Palpatine ya era un hombre de canas al empezar la historia y que para Return of the Jedi nadie sabe su verdadera edad, me gustaría que Bernard Hill demostrara ese lado malo que tiene.

Mace Windu - Djimon Hounsou 

Motherfucking Sam Jackson ya está demasiado Motherfucking viejo para ser un MotherFucking Jedi así que le dará oportunidad a otro cool brother.

Schmi Skywalker - Lucy Lawless

Entre que estoy enamorado de la serie Spartacus y que en verdad me he dado cuenta que es una gran actriz, Lucy podría traer un poco más de gracia al personaje.

Yoda, C-3PO y R2-D2 - Frank Oz, Anthony Daniels (voz)

Con Revenge Of The Sith nos demostraron que los tres personajes pueden ser completamente por computadora y R2 no tiene voz así que para que destrozar estos clásicos.

¿Qué les parece?

I'm Out!!!!!

No hay comentarios: