viernes, 11 de febrero de 2011

Se congela el infierno!! Mr. Monkey ha visto la Saga de Crepúsculo!!! RUN FOR YOU LIFE!!!!



Lo que hace el amor y la curiosidad, pues desde el inicio de la violación masiva que el género femenino (y algunos del masculino) ha hecho contra el género vampírico he resistido la curiosidad de siquiera leer una hoja de Twilight, simplemente no me llamaba ¿O si lo hacía?

Todo inició cuando en una tarde de películas en mi casa con mi querida Mrs. Monkey mi Blu Ray simplemente se rebeló contra nosotros y tuvimos que surfear la televisión en busca de algo que ver y nos topamos con Luna Nueva, como todo buen crítico mono de cine dije que prefería sufrir una castración con cuchillos de plástico que ver esta película pero Mrs. Monkey dijo ¿Qué más hay? y saben algo, tenía toda la razón ese momento fue de esas horas en las que la televisión me da más razones para solo utilizarla como medio para ver Blu Rays pero como el aparato se apendejó (no hay otra palabra para eso) dije "ok, veamosla y de una vez entiendo cual es la emoción de las mujeres con esto"

Me han pedido que aclare que Mrs. Monkey no es adoradora de este fenomeno de películas, simplemente siendo una ávida lectora, tomó los libros y los encontró interesantes hasta cierto punto y las películas le sirven más como crítica que como películas en si.

No a muchos nos importan estas películas pero curiosamente sabemos la premisa, una puberta llamada Bella es la adolescente mas insignificante de su pueblo y un día se topa con un grupo de gente rara en su escuela, después de que el misterioso lider del grupo la salva de un accidente, Bella se entera que Edward es un vampiro.

Aquí mi primer problema con la primera película es que entras al mundo de ficción ideado por la (bastante) inexperta escritora Stephanie Meyer, sin saber nada sobre el porque estos vampiros no mueren con el primer rayo de sol sino que tienen la estupida habilidad de brillar con la luz del sol (aparentemente porque por dentro  son de hielo o algo asi), la autora y por consecuente la película te van dando a conocer este y otros datos a medias durante el guión, lo que invariablemente lo hace ETERNO y aburrido. La primera película no es más que un pretexto de la protagonista y la autora para justificar porque no encuentran al "hombre de su vida" porque segun esto, el hombre perfecto debe ser...

-Guapo (aparentemente en el libro se describe como el hombre más guapo del mundo pero en la película solo pudieron conseguir a Robert "cara de que me tiraron cuando era bebé" Pattison
- Eterno (porque debe prometerle más que una vida normal a la mujer que ama, tiene que prometerle que no la tendrá jugando a ama de casa y que jamás morirá)
- Protector (el único trabajo que Edward parece tener es cuidar a Bella o "pedir de favor" a su clan que le cuiden a la novia)
- Todo un caballero (entre más sea de la época romantica de la humanidad mejor porque así le dira que la cortejaría antes de "robarle un beso" y al parecer es un fetiche de todas las mujeres que escriben sobre vampiros)
- Cristiano 

Sip, ahi donde lo leen, Edward es secretamente el orgasmo favorito de todo padre de una buena familia cristiana pues JAMAS se acostaría con Bella antes de estar propiamente casados. Esto se esconde tan bien con toda la parafernalia de que es vampiro y que se alimenta de sangre pero si leen entre líneas se descubre el gusto por no corromper a las lectoras femeninas ya que estos vampiros a diferencia de nuestros clásicos y amados Nosferatu, no alimentan la lujuria en las mujeres, no son puro sexo y no van en contra de la iglesia, vamos, hasta el clan más poderoso tiene su sede en  el Vaticano.


Cuando nos movemos a la segunda entrega de esto que se atreven a llamar "competencia para Harry Potter"...permitan que me ría!!...en fin, en la segunda película el caballeroso Edward decide dejar a Bella porque no quiere ponerla en más pelígro (Aaay cosi!!! puaj!) así que ¿Qué hace la muchachita? Se busca otro hombre que le "ayude a olvidar el dolor de no tener a Edward" Obviamente jamás se menciona que Bella es una piruja de lo peor...oh, disculpen, ¿pasé todo este tiempo sin decirles que Bella es en realidad una whore del tamaño del continente Americano? Vaya, disculpen mi olvido: BELLA ES UNA VIL PROSTITUTA QUE GUSTA DE DAR ALAS Y JUGAR CON DOS HOMBRES


Esto no es solo por el hecho de que Jacob (conocido como "Jefe Incoherencias", en un momento explico eso) aparezca más aquí como el rebote amoroso de Bella sino porque en Luna Nueva y Eclipse, Bella simplemente no puede evitar sentir cosquillas en sus pantalones cada que ve como Edward y Jacob se pelean por su amor, Bella sabe que su camino siempre lleva a Edward pero le encanta...se alimenta del sufrimiento de Jacob y Edward. Honestamente tendrías que ser la mujer más pendeja del mundo para no darte cuenta que tu novio vampiro lee mentes y que si le pides al lobo que te bese aun despues de decirle que no lo quieres, es OBVIO que decirle a dicho novio "oops, no sé que me pasó" no va a cubrir nada de tu lujuria por hacer sufrir a dos hombres por ti por más de un año! FUCKING WHORE!!


Dicho triángulo amoroso no es más que el pretexto de la autora de los libros para jugar a engañar con la inteligencia femenina y demostrar que "en lo que respecta a las mujeres, los hombres son completamente pendejos" porque ni el lobo sin camisa ni el vampiro brillosito se dan cuenta de que hay una tercera opción a su triángulito amoroso....mandar a Bella al carajo.


Ahora, mientrás Crepúsculo no tiene nada nuevo, pues el que los vampiros no se quemen con el sol ya está más usado que la tanga de Pamela Anderson; si hay algo en Luna Nueva y Eclipse que me ha gustado y eso es la historia de los hombres lobo, el detalle de que sean nativos americanos se me hace un gran uso del pleito Europa vs Estados Unidos y Vampiros vs Lobos. La historia del origen del pleito entre estas dos razas (que cuentan en Eclipse) es algo que sinceramente parece no haber sido escrito por la misma persona que escribió el resto de la historia. 


¿Porque Jacob es llamado "Jefe Incoherencias" por Mr. Monkey? Muy fácil, según la historia, los Hombres lobo deciden no usar playeras porque al transformarse constantemente no le ven sentido a estar rompiendo ropa ¿Cierto? pues entonces cual es el punto de usar shorts o pantalones tambien. Digo si van a soltar semejante teoría  entonces no dejen algo tan expuesto o simplemente no expliquen porque la autora quería ver a sus hombres lobos como pedazos de carne y tenerlos semi desnudos todo el tiempo.


Aquí va el shock para muchos que me conocen o me leen, en si, la trama secundaria de estas películas no es tan mala, claro que no es para darle un premio pero al menos es entretenido todo el conflicto entre clanes vampiricos y hombres lobo, la historia sería aceptable si quitan tres cosas: Bella, Edward y Jacob. Remuevan la estúpida trama de novela juvenil de Crepúsculo y lo que queda es una decente historia de una batalla entre dos razas bastante orgullosas.


¿Porque muchos actores se estan metiendo a esto? Por dinero, esa es la respuesta rápida pero mi pregunta va más a tener que soportar el ver a dos nominados al Oscar en estas cosas con papeles que no valen la pena o porque escogieron a dos actores que simplemente no saben actuar como los personajes principales. Si, el trabajo de Edward es verse bonito y hacer nudos en las panties de las mujeres que ven estas películas pero no tiene más que una expresión facial y sinceramente no es nada agraciado. Pero la que se lleva el premio a "Mejor idiota sin carrera en este negocio" es Kristen Stewart, esta pequeña mujer tiene menos habilidad actoral que una piedra, si Bella tenía que lucir como con alguna enfermedad mental, aburrida a todo momento y sin lograr expresar ningún tipo de sentimiento, entoces Stewart es la elección correcta, pero para alguien que se desvive por dos hombres es pésima.

Ahora estoy esperando la salida de la cuarta película donde me han dicho que el lobo se enamora de una bebé, quiero reír un buen rato con toda la sarta de estupideces que esta "saga" ofrece y la verdad es que Crepúsculo pasará a la historia como una nada en el cine.

Crepúsculo: 3/10
New Moon: 2/10
Eclipse: 6/10

I'm...Team Banana!!!!!

4 comentarios:

Samantha Loaiza dijo...

he leido blogs estupidos... pero el tuyo se lleva el premio al peor... en serio para q escribes eres pesimo.. pero te agradezco q publicaras esto.. asi me diste un buen rato para reirme de toda las idioteces q escribiste.. en serio jajajajajjajja...... deja d hacer sufrir a los pobres lectores.. xfavor

Unknown dijo...

Mr. Monkey ha leído comentarios estúpidos, pero el tuyo.....el tuyo honestamente es del montón, nada especial, nada que aportar más que un click más a la página, gracias.

I'm Out!!!!

Jorg-El dijo...

si "samys" es hombre, no te preocupes manito... solo un gay mas adorador de Rovert Pattetinson y su cara de atropellado, si es mujer, es nomas una enamorada de lo mismo, o q unnca ha visto a un hombre sin playera...
patético...

Jorg-El dijo...

error de dedo... Robert, no Rovert