lunes, 28 de febrero de 2011

Tarantino Watch: Se revela que el próximo proyecto de Tarantino será un Western...ACTUALIZADO!!! Tarantino lo confirma!!!


Han pasado ya dos años desde que vimos la obra maestra que Quentin Tarantino llevaba años prometiendonos titulada Inglourious Basterds y ahora todos los Tarantino-fans nos preguntamos ¿Qué sigue para el director de culto? 

Hace unas semanas apareció en Twitter una cuenta de QT diciendo que nos daba la sorpresa de un fragmento del guión de Kill Bill 3, tristemente ese fragmento (muy bien escrito por cierto) resultó falso y regresamos a no saber que nos brindaría el creador de Reservoir Dogs hasta ahora...

La noticia está corriendo como fuego en el bosque de que el próximo proyecto será un Western protagonizado por Christoph Waltz y el famoso actor italiano Franco Nero y que por el momento tiene el título tentativo de "The Angelic, The Bad & The Weird" pero lo que llama más la atención es que la noticia también indica que comenzará a rodarse a finales de este año.

Aún falta que Tarantino confirme esto con su propia voz y será interesante ver a quien escoge como editor después del lamentable fallecimiento de su colaboradora Sally Menke a finales del año pasado.

I'm Out!!!!

Actualización:

Yeeeeeh Mr. Monkey está bailando felizmente pues a menos de 24 horas de haber corrido el rumor, el propio Quentin Tarantino ha confirmado que dicho western será su próximo proyecto, afirmó que en poco menos de dos meses entregará el primer draft del guión a los Hermanos Weistein, productores de sus películas, y desea comenzar a grabar a finales de este año.

1 comentario:

Subversive dijo...

Después de los Coen le toca a Tarantino. A ver qué se inventa ahora el bueno de Quentin.