domingo, 13 de marzo de 2011

Casting Call #4 - Celda 211


Despues de finalmente haber podido ver esta pelicula, que en verdad me dejo maravillado (pocas son las peliculas españolas que me han dejado queriendo mas) no pude evitar pensar que es una de las "afortunadas" que tendran su conversion a versión Hollywood, y, durante el desarrollo de la misma, me puse a imaginar quienes quedarian bien en tan fabulosos papeles... A ver que les parecen:


Podria haberme puesto a hacer elcasting de tantos personajes que tiene esta peli, pero creo que lo mas importante es fijarse en los 3 papeles mas importantes y que siendo bien escogidos, daran pie a un remake digno... y obviamente tenemos que empezar con el mejor personaje de la pelicula, "Malamadre", que para darle un apodo asi, necesitamos a alguien que pueda dar el tipo de rudo, y quien mejor (y a demas muy parecido fisicamente al personaje) que...

Collin Farrell
(como lo terminaran apodando? BadMother?)

Para el chico bueno de la pelicula, Juan "Calzones" Oliver, quien la pasa metido en problemas hasta el cuello, me parecio muy buena idea la de castear a :

Emile Hirsch
(John "Briefs" Oliver)

Y una pieza clave de la historia, quien es quien le cambia totalmente el curso a la vida de "Calzones", su esposa Elena, necesitamos a una niña joven, bonita, pero que a su vez sea una mujer que pueda ser tu vecina y que te pese ver su descenlace, y para eso, me parecio perfecta:

Rooney Mara
(Helen)

Y como extra, entre algunos de los presos de la carcel, alguno de buen tiempo en escena, le daria entrada, nada mas por lo mucho que disfrute verlo en Inglorious Basterds a:

Til Schweiger

No hay comentarios: