viernes, 11 de marzo de 2011

Mr. Monkey dice que Morning Glory (Un Despertar Glorioso) es una muy buena comedia ligera


Después de recibir críticas severas en Estados Unidos, llega a México Morning Glory (Un Despertar Glorioso) protagonizada por Rachel McAdams, Harrison Ford y Diane Keaton. En esta comedia vemos a vida de una mujer completamente metida en su trabajo como productora de uno de los peores programas matutinos de la televisión y como intenta subir el rating contratando a la leyenda de las noticias Mike Pomeroy (Harrison Ford) pero este resulta ser la peor persona del mundo.

Estamos viendo a Harrison Ford en el mejor papel que ha tenido en una década como un hombre cuyo gusto por las noticias de verdadero valor choca con el banal mundo de los programas matutinos y logra con poco esfuerzo interesarnos por un personaje de varios matices. Por su parte Rachel McAdams sigue demostrando ser una gran actriz que Hollywood simplemente no está explotando como debería, con una vena cómica que no la obliga a hacer tonterías para sacar una sonrisa de la audiencia.

Con casi dos horas de duración, Morning Glory no se siente pesada en ningún momento y aunque muchos puedan creer que cae en el cliché de ser una Chick Flick del montón, la historia en realidad tiene un gran mensaje sobre la importancia de darse tiempo para disfrutar la vida, para abrirse a nuevas experiencias sin importar que tan por debajo de nuestros estándares pueden estar.

Si buscan una comedia para distraerse por unas horas y sin lugar a dudas sentirse identificados con los personajes entonces esta película es para ustedes.

9/10

I'm Out!!!!!

No hay comentarios: