lunes, 21 de marzo de 2011

Esto suena a....13.- "Goodnight Moon" de Shivaree


A primera instancia no reconocerán la canción pero en cuanto la escuchen seguro su mente se llenará de imágenes en blanco y negro de Uma Thurman manejando por la carretera en los créditos finales de Kill Bill Vol 2. 

Esta canción interpretada por el grupo Shivaree fue escrita por la propia vocalista Ambrosia Parsley quien no solo es extremadamente talentosa sino hermosa a más no poder (Mr. Monkey literalmente se quedo babeando después de ver este video) para el disco debut de la banda "I oughtta give you a shot in the head for making me live in this dump" que se traduce como "Debería darte un tiro en la cabeza por hacerme vivir en esta pocilga".

La primera aparición de esta canción fue en la serie juvenil Dawson's Creek pero no creo que Quentin Tarantino haya sacado la canción de ahí....aunque no lo dudo ni tantito y gracias a que Q-man la utilizó en la famosa saga de The Bride, las ventas del grupo subieron bastante y han logrado mantener una modesta fama por más de 10 años de carrera.

En vez de dejarles el clásico final de Kill Bill Vol. 2, les prefiero dejar el video oficial de la banda para que vean que esa sexosa voz proviene de una hermosa mujer.



I'm Out!!!!

No hay comentarios: