martes, 15 de marzo de 2011

Trailer de Beautiful Boy...Mr. Monkey asegura que esta será una película digna del Oscar


El año pasado (o este año en México) John Cameron Mitchell nos dio una cruda mirada al mundo de unos padres que tratan de sobrevivir después de la muerte de su pequeño hijo en Rabbit Hole, esta película le valió una nominación a Nicole Kidman y ha sido uno de sus mejores papeles. Pero este año el director Shawn Ku nos trae una película que se enfoca en un aspecto que no había sido tocado.

Maria Bello y Michael Sheen intepretan a los padres de un adolescente aparentemente normal pero que una mañana se enteran que ha habido un tiroteo en su preparatoria y él es el asesino. Como dije este es un giro bastante original puesto que siempre que se aborda este tema los directores se enfocan en el adolescente y se creía que el adolescente frustrado era resultado de unos malos padres.




Ambos actores, con tal solo ver el trailer, se pueden ir considerando como dos fuertes contendientes en el Camino al Oscar 2012 y ciertamente se ha convertido en una de las películas que quiero ver en los siguientes meses.

I'm Out!!!

No hay comentarios: