lunes, 21 de marzo de 2011

Nuevo y mejorado trailer de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides


He dejado claro que mis expectativas para esta cuarta cinta de Pirates of the Caribbean son bajas. Johnny Depp se ha encargado de que mi fanatismo por su carrera cambiara radicalmente de como era en los 90's y a principios de la década pasada a aburrirme con porquerías como The Tourist y hasta preferir la versión en español de Rango solo para no escuchar su voz de Victor Van Dort (Corpse Bride) en el personaje principal. El punto ha llegado a tal que soporto mucho más a Johnny como persona que como actor.

Y comenzaron la promoción de esta película de manera bastante infantil con ese odioso trailer de Jack Sparrow "reclutando" a los fans, chistoso hasta cierto punto, pero como siempre lo tuvieron que usar hasta que ellos mismos se hartaron en cada TV spot y trailer.

Por eso este nuevo trailer es un poco más llamativo, descubre la trama más, da espacio a los otros personajes, aunque no deja ver nada del joven sacerdote y la sirena que supuestamente son los nuevos Will y Elizabeth, seguramente porque muchos fans se quejan de la falta de Keira Knightley y Orlando Bloom y no entienden que su historia se terminó en la tercera película.

Disfruten




I'm Out!!!

No hay comentarios: