lunes, 4 de abril de 2011

Movie Review: The Adjustment Bureau..... Excelente pelicula!!!


Los Agentes del Destino (The Adjustment Bureau) es un thriller protagonizado por Matt Damon (David Norris) quien al parecer es el hombre del momento en la politica de EU, un hombre que por medio de ciertas situaciones un tanto "fuera de la realidad", obtiene una visión del futuro que se le tiene destinado, y se da cuenta de que no es para nada lo que él desea. Para conseguir el futuro que el anhela, deberá perseguir a la única mujer (Emily Blunt) que ha amado, a través y debajo de las calles de Nueva York, perseguido siempre y a todas horas por los extraños hombre que trabajan para la "Agencia de Ajustes".


Desde el trailer me llamo muchisimo la atención esta pelicula, aun con el miedo de que Matt Damon es capaz de hacer una pelicula fabulosa, para despues hacer una que te hacer quererte volar los sesos (admitiendo que esta ultima opción han sido las menos), pero tambien contando con un cast como Emily Blunt, Terence Stamp, John Slattery y un cameo de Jon Stewart... nada puede salir mal, y dejenme decirles que no sali para nada decepcionado.


Tiene un ritmo muy interesante, ya que te adentras poco a poco en la vida de quien esta proximo a ser el politico mas importante de su pais, pero que muchas veces parece parece meterse el pie el solo... y cuando las cosas no podian parecer ir empeorando, se enamora de una preciosa bailarina, la cual, a pesar de aparecer en cada uno de los momentos mas innesperados de su vida, parece ser no estar dentro de los planes de su destino, y hay quien hara todo lo posible por evitar que terminen juntos, no importando lo que ellos quieran.


Un thriller un tanto mistico, que a mi parecer, pintaria fabuloso para ser una protosecuela de "Dark City", ya que tiene elementos muy parecidos, aunque aplicados de manera direfente... En verdad la recomiendo mucho, y despues de verla, compartannos su opinión y sus comentarios.

9/10

No hay comentarios: