domingo, 17 de abril de 2011

Winnie The Pooh: Mr. Monkey cree que "El Ponto" está tras de él y esta maravillosa película


Hay en el bosque un sitio ideal, un sitio de ensoñación y Mr. Monkey fue ahí a probar que esta es una buena animación....

Winnie The Pooh no es la película infantil a la que se nos ha acostumbrado en últimas décadas, es un regreso a cuando las películas animadas eran blancas e inocentes pero sobre todo, Winnie The Pooh es una joya entre el ahora vasto mundo de las secuelas cinematográficas.

A treinta años del estreno de Las Aventuras de Winnie The Pooh, tenemos esta cinta que apuesta por un público no solo nostálgico sino que aprecia el arte de la animación tradicional y aquí Disney Animation nos trae a sus mejores jugadores que han logrado que el estilo de la nueva película se siente igual al de la primera solo que actualizado y eso es de aplaudirse.

Muchos dudan de que una película como esta tenga algun valor o mensaje pero esos críticos se equivocan pues Winnie The Pooh y sus directores Stephen Anderson y Don Hall nos dan el mensaje más fresco dentro de una película infantil: "Al sacrificar nuestras necesidades por las de nuestros amigos, la recompensa resulta mayor". ¿Y muchos creen todavía que Disney ya no puede sacar algo inovador?

Si bien la cinta es corta comparada con otros clásicos de la Casa del Ratón, sus 73 minutos son justo los necesarios para reconectarnos con los personajes y disfrutar una nueva aventura (les recomiendo quedarse hasta el final de los créditos para una grata sorpresa.

9/10

I'm Out!!!!

No hay comentarios: