viernes, 1 de abril de 2011

APRIL FOOL!!! Warner Bros. anuncia Harry Potter - The Series........


Ya lo veía venir...

Hoy 1ero DE ABRIL en Showwest, la convención para propietarios de cines en USA, David Heyman ha anunciado una de las mayores sorpresas para los fans de Harry Potter. Una serie de televisión basada en los personajes creados por J.K. Rowling.

De acuerdo con Heyman, este es un proyecto en el cual ha estado trabajando junto a la autora británica por un par de años y se vio impulsada por el éxito del parque temático en Universal Studios. Aunque poca información fue revelada, sabemos que el trío original (Dan Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson) no regresarán para esta serie que se desarrollará un año después de los eventos de Harry Potter & The Deathly Hallows Part 2.

¿Entonces veremos que fue lo que pasó con los personajes? ¿Veremos la vida de Harry como Auror? ¿Será que por esto fue que JK Rowling estuvo dando pequeñas actualizaciones de sus personajes en su página oficial hace unos años?

Pero lo más importante, quienes podrán llenar los zapatos de los tres actores que crecieron con esta saga en el cine????

I'm Out!!!

ACTUALIZACIÓN:

Pues espero que hayan agarrado la broma! jejeej hoy además de ser el cumpleaños de Mr. Monkey es el famoso día de los inocentes americano y británico y sin ser malinchista me gusta celebrar ese que el mexicano que es demasiado cerca de navidad! Felíz Día de los Inocentes!

1 comentario:

Omar 'Mersault' Cabezas dijo...

me engañaste!!! jajaja muy buena broma.