sábado, 30 de abril de 2011

Tarantino Watch: ¿Será este el título de la próxima película de Tarantino?



Si alguien sabe guardar un secreto sobre sus proyectos es Quentin Tarantino, después de finalmente mostrarnos su obra maestra Inglourious Basterds, se comenzó a platicar sobre su próximo proyecto. De acuerdo con una entrevista en 2010, Q-man quería hacer un western pero muy a su estilo honrando al genero Spaguetti Western, se rumoraba que hablaría de el famoso movimiento de "Tren Subterraneo" que era un grupo de personas dedicadas a liberar esclavos negros del sur de Estados Unidos.

Hace unos meses apareció Uma Thurman siendo mal traducida al decir que la proxima película de Tarantino se llamaría "A Southern" cuando en realidad dijo que la película sería un western y ahora parece que hemos tenido confirmación de que el próximo proyecto de Quentin Tarantino llevará el nombre de:

"DJANGO UNCHAINED"

Django es un personaje popular de género Spaguetti Western, interpretado por Franco Nero quien ha dicho que en próximas fechas filmará una película con Tarantino. El personaje vagaba por el Viejo Oeste arrastrando un ataúd que llevaba dentro una metralleta!

Esto aún no está 100% confirmado pues fue tomado de una foto que un trabajador de The Weinstein Company tomó en secreto pero según algunas páginas especializadas en todo Tarantino, la fecha que aparece en la portada (26 de abril) es justo la fecha de entrega que el propio director había prometido para entregar el guión a sus productores.

Esperemos que no quede en otro simple rumor.

I'm Out!!!!!

No hay comentarios: