domingo, 22 de febrero de 2009

Alan Menken y Glenn Slater se encargaran de la musica de Rapunzel

Rapunzel es un proyecto del cual no he hablado mucho, pero esta pelicula de Disney, ha estrenarse el proximo año ha tenido sus baches, el principal siendo el cambio de director y de rumbo de la pelicula, ahora será un musical y un poco más alegre pues segun primeros reportes, la historia era bastante dramatica.

Por el lado musical, ya tenemos asegurado un exito pues el compositor por excelencia de Disney, Alan Menken a quien se le debe clasicos como La sirenita, la Bella y la Bestia, Hercules, el Jorobado de Notre Dame y Encantada.


Junto a Glenn Slater se encargaran de musicalizar esta proxima aventura de la Casa del Ratón y tambien he leído que la proxima semana comenzarán a verse los primeros roughs de animacion para analizar en que partes podran ir las canciones y que cambios habrá que hacerle a dichas secuencias.

Durante los proximos 10 meses podremos ver diseños de Rapunzel por la red pero no veremos nada del producto final hasta diciembre cuando el primer trailer se estrene junto a La Princesa y el Sapo.


Alan Menken y Glenn Slater han escrito ya dos canciones para Rapunzel mientras el primero sigue afinando detalles de la produccion de Broadway basada en la exitosa cinta de principios de los 90's Sister Act: Cambio de Habito, que fuera estelarizada por Whoopie Goldberg y Maggie Smith.

I'm Out!!!

No hay comentarios: