domingo, 22 de febrero de 2009

Shrek 4: La historia revelada


La web Comingsoon.net ha conseguido lo que parece la sinopsis oficial de la cuarta pelicula del Ogro que perdio todo sentido y mi respeto desde su segunda entrega: Shrek.

Despues de luchar contra dragones, hadas madrinas, rescatar princesas y salvar el reino de sus suegros, ¿Qué más queda para un ogro?.

Ahora Shrek se ha vuelto un Ogro de familia domesticado y aburrido. Antes, asustaba campesinos, pero ahora se limita a firmar autografos en Far Far Away, Shrek desea regresar a los buenos tiempos y se encuentra haciendo un trato con el despiadado Rumplestinltskin. De pronto Shrek se encuentra en una realidad alterna en la que él y Fiona jamas se conocieron, Rumplestinltskin es rey de Far Far Away y los ogros son cazados. Shrek debe arreglar las cosas.

Mmmh el viejo truco de la realidad alterna, tal y como lo usaron en la pesima Cenicienta 3, definitivamente Shrek perdió todo sentido desde su segunda pelicula.

Esta "cosa" se estrenará en el 2010.

I'm Out!!!!

1 comentario:

KireiTsukino dijo...

:/ es una pena, el cuento de rumplestiltskin me gusta mucho, pero deifnitivamente ya no sé qué esperar de shrek cuando la segunda y la tercera parte han sido tan malas