domingo, 8 de febrero de 2009

Disney vs Dreamworks 3: La luna si es de queso y el ratón se la va a comer!


Despues de que cierto bloggero se robo la idea y hasta el titulo, estaba decidido a no retomarlo pero con noticias como la de esta semana, tengo que sacar esto del baúl.

Parece que despues de años y años de peleas sin violencia, de ver como Dreamworks metia miedo en la Casa del Raton haciendolos abandonar la tecnica tradicional de hacer dibujos animados y demas, tenemos un ganador!

Este lunes se dará un anuncio que cambiará la creencia que muchos tenian, los enemigos se volveran aliados pues Dreamworks SKG busca que Disney distribuya todas sus peliculas despues que su arreglo de años con Universal se viera finiquitado hace unos meses.

Esto no quiere decir que Dreamworks deje de existir, simplemente que le pedira asilo politico al Ratón a partir del 2012 (si es que los mayas no tienen razon y todos seguimos aqui despues del 22 de diciembre de ese año).

Ya veremos mañana como queda el anuncio pero definitivamente esto es algo para la historia: Dreamworks entra a Disney

I'm Out!!!!

1 comentario:

Fernando dijo...

Cierto bloggero c robó la idea? no será más bien un chingo de bloggeros? O ke es un tema comun? Yo cai aca porque puse en google disney vs dreamworks, y salio esta entre un chingo de otras paginas.

deberias am,pliar tus temas, tantas caricaturas aburren