lunes, 23 de febrero de 2009

WALLE gana en los Oscares


¿Había alguna duda sobre esto?

WALLE tuvo una fuerte presencia en las nominaciones a los premios Oscar pero al momento de los premios, una de las mejores peliculas animadas de la historia, y definitivamente una de las mejores peliculas del año, se quedó solo con el premio a Mejor Pelicula Animada, venciendo a Kung Fu Panda y Bolt.

En dos premios que yo consideraba "de cajón" para el robot, WALLE fue robado vilmente por The Dark Knight (que en verdad no se merecia ese premio) y Slumdog Millionaire (tampoco se merecia tanto aplauso en esa categoria) estoy hablando de Mejor mezcla de sonido y mejor edicion de sonido. ¿Alguien quiere explicarme como es que le ganaron al dios del audio, Ben Burtt, en una pelicula que es 90 por ciento audio?!!

Por la parte de Cortometraje animado, Presto, favorito de muchos, perdio ante La Casa de Cubos.

Dentro de esta increible ceremonia hubo alguien que se llevó las palmas en cuanto a frases memorables se refiere, Jack Black.

Este hombre soltó una frase que requiere de mucho alcohol o muchas bolas para decirlas en semejante evento: "Mi truco es hacer voces para muchas peliculas de Dreamworks en el año y luego apostar todo mi dinero a Pixar en los Oscares", por hoy, este blog considera que Jack Black es una clase de dios!

Tambien hubo un clip durante la ceremonia que mostraba todas las peliculas animadas importantes del 2008, aun no lo consigo pero en cuanto lo haga lo subiré porque valio mucho la pena.

I'm Out!!!

No hay comentarios: