martes, 3 de febrero de 2009

Playing for Change: Esta es la forma de hacer musica que llame la atencion

Como todo ser humano comun y corriente, soy fanatico de la musica, escucho de todo y gracias a mi familia puedo asegurar que escucho de toooooooooooooooodo...tambien gracias a mis amigos puedo asegurarlo jejeje. pero de vez en cuando hay cosas que en verdad llaman mi atencion.

Me mandaron este mail y lo tire a la basura sin abrirlo porque no soy afecto a los mails cadena ni nada de eso, pero hace unos 10 minutos mi tia me dijo que lo viera y debo decir que es una de esas cosas que merecen ser aplaudidas.

Todos conocemos el clasico "Stand By Me" de Ben E. King, estoy seguro que muchos no saben quien es Ben E. King pero al menos han escuchado la cancion y ya de por sí es una de las mejores canciones del mundo, pues este video es una version de Stand By Me interpretada por varios musicos del mundo, no son gente famosa, muchos pueden ser talentos de la calle pero le dan dos o tres vueltas a muchos que han querido cantar esta cancion.

Tambien es un logro de la edicion pues forma, segun me estoy enterando, parte de un documental llamado Playing For Change: Peace Through Music. Y no solo eso, tambien es un movimiento creado por Mark Johnson y Jonathan Walls!



Tambien interpretan Don't Worry



Asi sí apoyo a la paz mundial! y no porque Bono o Chris Martin me lo pidan con sus falsedades.

Para más informacion de esta chingoneria visiten Playing for Change

I'm Out!!!!

No hay comentarios: