martes, 10 de febrero de 2009

Fanaticos sin nada que hacer piden que Heath Ledger sea el Joker definitivo


Ok, los fanaticos de TDK estan volviendose los pendejos mas grandes del universo, asi es, primero los catolicos fueron derrotados por los testigos de jehova y esos mismos fueron derrotados por los cientologos pero los fanaticos de TDK se han llevado las palmas.


Yo soy un fan de Batman, me gustan casi todas las peliculas, los comics, las caricaturas y demas, tambien me emocioné mucho con The Dark Knight y sigo creyendo que fue una de las mejores peliculas del año pasado pero de eso a creer que es la segunda venida de Cristo?! vamos, no entra ni como la primera eyaculacion de Jonas al ver a su ballena (ando medio biblico hoy verdad?)


Heath Ledger fue un gran actor, aqui tiene dos fanaticos seguros, pero no nos tapemos los ojos con su muerte, tambien hizo cacas como Corazon de Caballero y Casanova y hubo mas de uno que vomitó al ver Brokeback Mountain (por aburrida, no por explotar el tema gay!) y su interpretacion del Joker fue genial, maravillosa, bueno yo sigo diciendo sus dialogos completos cada que puedo.


¿A que va todo esto? pues un grupo de fanaticos ha armado una peticion para que NO SE VUELVA A UTILIZAR AL PERSONAJE DEL JOKER EN LAS PELICULAS, JAMAS! pues consideran que la actuacion de Heath en The Dark Knight es la definicion mas espectacular del villano y darselo a otro actor que no sea Heath sería pecado (al menos para ellos).


The Ultimate Joker es la pagina en la que estan dando sus razones y piden firmas para mandar a Warner Bros y a DC comics y pedirles que "retiren" al personaje de futuras peliculas de Batman.

Santa pendejadota Batman!!!

En primera desde México les digo: CONSIGANSE UNA VIDA!! y despues les digo que es imposible "retirar" a un personaje y menos a uno tan importante como el Guasón! personaje que ha sido interpretado por otros actores en el pasado, todavia recuerdo cuando en los 90's millones decian que Jack Nicholson era la mejor interpretacion del Guasón, despues vino la serie animada y Mark Hamill se volvió "la mejor interpretacion del Guasón"


Hasta el dia de hoy tengo a dos de mis mejores amigos diciendome que simplemente no les gustó la version "terrorista" del Joker y ayer mismo uno me dio una cosa que pensar, me dijo "es como el capitulo de South Park en el que los terroristas atacan la imaginacion de los americanos y pierden la capacidad de imaginar cosas, como ser terrorista es la profesion del villano de esta decada pues a huevo este Joker es, en el fondo, otro terrorista"


La peticion de estos babosos es tan ridicula que ni fundamentos validos tiene. En los comics cada artista imprime algo nuevo al villano de villanos! Personalmente prefiero al Joker de la reciente novela grafica del mismo nombre (JOKER) que al de The Killing Joke o The Dark Knight Returns y creo que el Joker de All Star es tambien muy bueno. Y no por eso voy a armar una pagina para pedir que "no vuelvan a poner al Joker en ningun otro comic!"

La verdad de las cosas es que Chris Nolan lo dejo muy claro y lo repite cada que puede, Heath está muerto pero el Joker no murió en la pelicula asi que es seguro que regrese interpretado por otro actor.


Nolan tiene esa capacidad de tomar un actor al que nadie le veria parecido con el personaje y lograr elevarlo a la genialidad, hace años todo el mundo queria a Crispin Glover como el Guasón para TDK y cuando Nolan dijo "será Heath Ledger" todo el mundo dijo que la habian cagado, paginas como SuperHeroHype e IMDB se llenaron de post llenos de odio y desprecio ante la eleccion de actor, cuando salió el teaser trailer, varios le echaron caca a la simple voz de Heath.

Meses despues todo cambio...


Para mí, la masa mundial de fanaticos de TDK se convirtieron en detestables cuando tuvieron la osadía de votar como enagenados en IMDB y pusieron a The Dark Knight como LA MEJOR PELICULA DE TODOS LOS TIEMPOS en el ya famoso Top 250 de las mejores peliculas de la historia. Ahi fue cuando supe que la gente, en especial los geeks de internet eran el estereotipo del nerd que tanto les choca que muestren en series como Big Bang Theory, ¿En que cabeza cabe que una pelicula así sea mejor que El padrino, el padrino dos, Seven Samurai, Shawshank Redemption o Citizen Kane? Por favor!!!


Luego se enojan porque en las premiaciones mas populares, TDK no esta siendo tan reconocida como debiera, que si pierde en los Globos de Oro o que si los Oscares no la tomaron en cuenta para Mejor Pelicula (porque tambien hubo hace muy poco una pagina que pedia a los Fans boicotear los Oscares en venganza por no haber puesto a TDK en Mejor Pelicula....real mature people!) y siendo brutalmente honesto, ahora que ya he visto todas las peliculas nominadas a los premios importantes, estoy totalmente de acuerdo con los votantes ya que Slumdog Millionaire, The Wrestler, Frost/Nixon, The Reader, Milk y Benjamin Button se llevan de calle a TDK en cuanto actuaciones, calidad, guion y demas.


Cada año hay una gran molestia en los Oscares, el hecho de que existe un premio que pierde todo chiste y pasa de interesante a irrelevante en cuestion de semana, es aquel que desde los Globos, BAFTA, People's Choice, WGA, PGA, DGA y SAG awards ya se sabe a quien le va a tocar y tristemente la categoria de Mejor Actor de Reparto es la que este año ha perdido esa chispa pues es aburridamente obvio que se lo van a dar a Heath Ledger por TDK, miles de personas no van a aplaudir por el hecho de que Heath hizo que el Joker se llevara un Oscar, que Heath consiguiera este reconocimiento aun muerto, simplemente esas personas diran "bah, ya se sabía de antemano, que pinches predecibles son los oscares".


Asi que yo seguire siendo Fan de TDK pero tampoco pienso glorificar algo que es maravilloso solo cuando no se le pone frente a los grandes del cine y a todos los Frikis que arman estas mamadas les pido que se vayan mucho al carajo pues afectan la imagen de una excelente pelicula.


I'm Angry & Out!!!

3 comentarios:

Diana dijo...

Genial!

Diana dijo...

Genial!

Cira Uribe dijo...

Creo que su actuacion en Batman fue genial, hizo otras peliculas que vale la pena ver, aqui les comparto http://gochira.com/1947/cinco-peliculas-de-heath-ledger-para-disfrutar