sábado, 28 de febrero de 2009

Rumor del día: Segunda parte de Monsters INC.


Más innecesaria que una secuela de Cars es una segunda parte de Monsters INC., pero parece que Pete Docter, director de la pelicula y del proximo exito de Pixar Up, ha comentado que no puede negar ni verificar que haya planes para una segunda aventura con Mike y Sulley.

Ahora mi pregunta ¿Es verdaderamente necesario?

Monsters INC. es una buena pelicula de Pixar, pero es una historia completa, incluso la escena final (esa que te saca una lagrima!) la hicieron para que no pudieras quedarte con la duda de si algun día Sulley volvió a ver a Boo. Entonces ¿porque fregados quieren arruinar eso?

Mi temor es que desde que John Lassetter se volvió jefe de animacion de Disney, ha dejado algunas responsabilidades como control de calidad algo sueltas en Pixar, su primer error fue dejar en otras manos la tercera y ultima parte de su bebé animado Toy Story, se que a muchos directores les fatiga hacer tres peliculas del mismo tema, George ya no pudo dirigir las dos siguientes peliculas de la trilogia original de Star Wars, pero vamos John!! han pasado 10 años desde Toy Story 2! que tan fatigado puedes estar?!

Su segundo error fue dar luz verde a una secuela de una pelicula que no merecia segunda parte, Cars es buena si la vez como solo una pelicula animada pero si la vez como parte del conjunto de Pixar pues es el segundo eslabón debil de la cadena, ¿Porque decidir hacer una segunda parte?

Toy Story dos fue una gran pelicula que no superó a la primera sino que la elevó a otro nivel (y basicamente espero lo mismo de la tercera parte) pero de todas las peliculas de Pixar, la unica que puede y debe tener una segunda parte es Los Increibles! porque la historia se presta para eso.

En estas semanas comenzarán a aparecer una serie de comics inspirados en Los Increibles que contarán nuevas aventuras de esta familia de super héroes...a eso fue rebajado el Señor Increible a un comic, cuando es bien sabido que los fans piden a gritos una nueva pelicula y que funcionaria tanto o más que una nueva idea original de Pixar.

En fin, espero que entre Toy Story 3, Newt, Cars 2 y The Bear & The Bow, Pete Docter y John Lassetter piensen bien las cosas y decidan que Monstropolis necesita descansar en la memoria de los fanaticos y no volver a salir.

I'm Out!!!

No hay comentarios: