martes, 10 de febrero de 2009

Star Wars The Clone Wars: The Ryloth Trilogy, el trailer

Estamos a 6 semanas de que termine la primera temporada de Star Wars: The Clone Wars, la serie animada más exitosa de Cartoon Network y de entre las que han salido de la casa de George Lucas, hubo muchas criticas, algunos pensaban que no habia necesidad de una serie que tocara un tema tan visto años atras en otros medios, toda la tierra que se le pudo echar, fue echada contra Asohka Tano, la nueva padawan de Anakin.


Pero honestamente esta serie es excelente, ha ampliado de manera increible mucha historia entre la nueva trilogia, ha mostrado cosas que muchos fanaticos queriamos ver, ha unido cosas de las dos trilogias con datos nuevos y lo mas importante, ha tomado en consideracion muchas cosas del Universo Expandido.


Prometo subir los capitulos que han faltado en unos dias, pero mientras tanto que les parece si vemos este avance del final de temporada que han llamado "La Trilogía de Ryloth" y se compone de 3 episodios: Storm over Ryloth, Innocents of Ryloth y Liberty of Ryloth. Este planeta es el hogar de los T'wileks la raza que supuestamente tiene a las mujeres mas deseadas de la galaxia, bueno hasta los clones tienen posters de ellas en sus barracas!, tambien es el hogar de Aayla Secura, la caballero Jedi que en su infancia fue padawan de Quinlan Vos, el personaje mas popular (despues de Mara Jade y Jacen Solo) del Universo Expandido y quien segun rumores, aparecera en los ultimos momentos del capitulo final de la primera temporada.

Otra gran sorpresa es que finalmente veremos a Mace Windu en accion dentro de esta serie, Dave Filoni ha comentado que Mace traerá cosas del Universo Expandido en su aparicion, como la tecnica Vaapad y algunas sorpresas de Shatterpoint, su libro más importante durante las Guerras Clonicas.



Hay quienes ya han visto estos tres episodios y mencionan que "son exactamente lo que queriamos que fuera el Episodio uno y el Episodio dos" lo cual es darle mucho peso y espero que lo cumpla.

La Trilogía Ryloth saldrá durante las tres ultimas semanas de Marzo.

I'm Out!!!

No hay comentarios: