viernes, 24 de diciembre de 2010

Recomendaciones Navideñas de Sha'uri


En estas fiestas donde nos vemos obligad@s a pasar tiempo con la familia y es necesario encontrar entretenimiento apto para tod@s, les recomiendo tres de mis películas favoritas con temas navideños:

3) El Expreso Polar (The Polar Express)
Ideal para una familia con peques y grandes, he ido a ver esta película unas tres veces al cine en todos los formatos disponibles. Para los que no lo hayan visto, trata de la historia de un niño suertudo que viaja en el Expreso Polar para ver si Santa Claus realmente existe. Protagonizada por Tom Hanks, les prometo que al final tendrán ganas de comprarle cascabeles a todos sus seres queridos.

2) El Descanso (The Holiday)
Algo más apto para adolescentes y adultos, esta película nos cuenta las vidas de dos mujeres solteras (interpretadas por la incomparable Kate Winslet y Cameron Diaz) que hacen un intercambio de casa para las épocas decembrinas para alejarse de todos sus problemas y sin querer terminan encontrándose a sí mismas. Una muy buena película para reírse de las realidades del amor y hacer que hasta el grinch más refunfuñón sonría.

1)Realmente Amor (Love Actually)
Mi película número uno para las festividades, esta comedia romántica cuenta las historias de diversas personas y sus relaciones amorosas. Con las excelentes actuaciones de Alan Rickman, Emma Thompson, Colin Firth, Laura Linney, Hugh Grant, Martine McCutcheon, Bill Nighy y Keira Knightley entre otros, esta película es una mezcla perfecta de drama y comedia.
Sin más por el momento, les deseo a tod@s una muy feliz navidad :)

No hay comentarios: