miércoles, 2 de marzo de 2011

Diane Lane será la mamá de Superman!!


Por si la noticia de Kevin Costner como Jonathan Kent no era suficiente para emocionarse por la nueva cinta del hombre de acero dirigida por Zack Snyder ahora tenemos confirmación de que la otra mitad del matrimonio Kent será formada por la nominada al Oscar, Diane Lane.

Diane es una de esas grandes actrices que no solo ha dado muy buenas actuaciones en clásicas películas, ella fue la razón por la que le di una oportunidad a Tormenta Perfecta, sino que su inclusión en esta cinta aumenta las probabilidades de que no resulte en un fraude como Superman ReSUCKS! 

Para mantener este sitio en la clasificación B que siempre hemos tenido, no pondré ningún clip de la fantástica actuación de Diane Lane en Unfaithful...pero....ay....ay que buena fue esa película!

No lo hemos puesto porque todavía está sin confirmar pero hay fuertes rumores de que dos grandes del cine se unan al elenco como el General Zod y Lex Luthor; Esos grandes serían (de confirmarse los rumores) Viggo Mortensen y Daniel Day Lewis...ahí nada más para hacerle buena competencia a The Dark Knight Rises el próximo año.

I'm Out!!!!

1 comentario:

Interruptor dijo...

No podía faltar. Ella comparte apellido con el amor del hombre de acero. ;)