sábado, 19 de marzo de 2011

Joseph Gordon Levitt y Juno Temple se unen al elenco de The Dark Knight Rises


Uno ha sido un rumor desde el inicio de la producción de TDKR mientras la otra cae como una agradable sorpresa y es que ahora si ya hicieron oficial la contratación de Joseph Gordon Levitt en la tercera y última entrega de Batman hecha por Chris Nolan.

Aun no pasaba una semana del estreno de Inception y ya corria el rumor de que este actor sería el nuevo villano de la película pero cuando Nolan desmintió el rumor de que El Acertijo sería el villano ya nadie sabía si JGL estaría en la película.

Ahora que se ha confirmado su participación nos quedamos con la pregunta de quien será: Azrael, Black Mask, Robin o el hijo de Carmine Falcone buscando venganza por lo que Batman le hizo a su padre en Batman Begins?

Mientras que Juno Temple es una hermosa y talentosa actriz joven a la que todos notamos en Atonement y que aquí interpretará a una chica de la calle con mucha inteligencia en el bajo mundo.

Estos dos se unen al amplio elenco que incluye a Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Morgan Freeman y probablemente Marion Cotillard.

I'm Out!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

umm.. tiene buena pinta...oh!!!

arigato mina!...

byebe!