lunes, 11 de abril de 2011

"The Woman in Black" ¡Daniel Radcliffe aún es un bebé para este papel!

¿Qué haces cuando comienzas tu carrera actoral a los 10 años y 12 películas después nadie te ubica como otra cosa excepto el mago más famoso del mundo? Con todo y que trató de romper con su personaje de Harry Potter en la obra "Equus", es un hecho que nadie va a Daniel Radcliffe haciendo otra cosa que no tenga que ver con el mágico mundo de J.K. Rowling.

Su primer película post Potter será "The Woman in Black" (La dama de negro), historia basada en la novela de Susan Hill donde interpretará al joven abogado Arthur Kipps que es enviado a un pequeño pueblo para que arregle los asuntos legales de la fallecida Alice Drablow. Aquellas personas que vivan en México y han visto la obra (altamente recomendable, por cierto, no por nada ha durado más de 17 años en cartelera) pensarán lo mismo que yo ¡Daniel Radcliffe está muy chiquito para interpretar ese papel! Por más que le hayan puesto maquillaje y que tenga 21 años, lo cual en época victoriana ya era una excelente edad para casarse y formar una familia, ahorita no me lo creo ni tantito en el papel. Obviamente el mercado de esta película son las adolescentes que muy probablemente también irán a ver vampiritos brillosos y les tiene sin cuidado si Radcliffe puede interpretar este papel o no, pero mientras tanto les dejo el teaser trailer para que me digan si comparten mi opinión o creen que fue un casting adecuado.

2 comentarios:

Jorg-El dijo...

Shau, creo q juzgarlo sin darle oportunidad a demostrar q puede o no puede hacer actoralemente, basado solamente en ese teaser, es muy apurado, si comparto la idea de q sera dificil quitarse de encima la imagen de Potter, pero si no le damos una oportunidad, nunca lo sabremos. Ojala sea una buena pelicula.

Minoshi.m dijo...

nooo para nada veré vampiritos brillosos.. detesto esa saga y la vdd mi adolescencia la pase con harry potter y su saga, igual tengo 21 años :P.. soy de México y me encantó esa obra, fue más de lo que esperaba, me genera curiosidad por ver esta película a ver que tan bien lo hace daniel fuera de harry potter :).. creo que hay que darle oportunidad como se la dio al protagonista de twilight con agua para elefantes (que la vdd la vi por reese witherspoon :p) ojalá este bien, pq la dama de negro es una excelente obra y novela