jueves, 10 de noviembre de 2011

Breaking Dawn: en sus marcas, list@s, ¡a gritar!


Sólo falta una semana para que Amanecer (Breaking Dawn) se estrene y todo el mundo está listo para gritar; ya sea por amor a Robert Pattinson, Kristen Stewart o Taylor Lautner; o por el disgusto de los mismos (o de la historia, o de la mala adaptación del libro, o por el pésimo trabajo de maquillaje, etc).
Francamente, a mi me divertió muchísimo ver la segunda parte de esta saga en el cine. En la primer toma donde vemos a Edward (Robert Pattinson) saliendo de la preparatoria con un super ventilador moviendo su cabello, me solté a reír. Y así me la he pasado con casi todas las películas de la saga. Debo confesar que me gustan los libros (aunque igualmente cabe destacar que el libro 4 es Beverly Hills 90210 con vampiros), y honestamente considero que desde el casting de las películas todo se echó a perder. ¡¿Y por qué carambas usan ese maquillaje tan falso?! Juro que Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen) se ve más como vampiro en la serie de Nurse Jackie que en la saga de Crepúsculo, ¿no creen?
En fin, les dejo el último trailer de este película que a mi parecer está muy mal hecho porque básicamente te cuentan toda la historia, pero causa bastante risa.

No hay comentarios: