jueves, 17 de noviembre de 2011

Trailer de "Mirror Mirror", otra película de Blanca Nieves

¿Se han dado cuenta como a veces salen dos películas consecutivas con temas muy parecidos? (Bugs Vs. Antz, Red Planet Vs. Mission to Mars). El próximo año le tocará a Blanca Nieves hacer su doble aparición en cartelera con "Snow White and the Huntsman" y "Mirror Mirror". Ambas películas tendrán puntos de vista muy diferentes: la primera se enfocará en la misma Blanca Nieves y será protagonizada por Bella, perdón, Kristen Stewart; mientras que la segunda se enfocará en la Reina y será protagonizada por Julia Roberts. Después de ver ambos trailers, la verdad es que tengo más ganas de ver esta versión; tanto por el twist de la historia, como por los tonos de comedia y los excelentes vestuarios. ¿Ustedes cuál tienen más ganas de ver?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si nos basamos en los trailers, la verdad a mi me llama más la atención la otra, depende de gustos pero esta versión se me hace como esas películas de parodias, que honestamente yo odio. Aun así mi morbo me llevara a ver ambas! jeje ya les estaré comentando. Saludos! :)