lunes, 7 de noviembre de 2011

Mr. Monkey termina vomitando al ver Los Tres Mosqueteros....el vómito es en 3D!!


Es noviembre, la temporada veraniega ha quedado completamente atrás y es el tiempo de las películas más interesantes y menos populacheras, pero de vez en cuando aparece una película que cree seguir en verano y es cuando debemos quitarnos el cerebro de nuevo y darle una oportunidad a otra película que promete ser palomera al extremo. Pero por desgracia Los Tres Mosqueteros no es ni la sombra de una película palomera.

Paul W.S. Anderson es responsable de "clásicos" como Mortal Kombat, Alien vs Predator y Resident Evil, lo cual lo deja un grado arriba de ser el hijo retrasado de Uwe Boll y ahora decidió tomar la clásica historia de Los Tres Mosqueteros para convertirla en una conspiración......aunque la historia original ES una conspiración, carajo los tres libros de los Mosqueteros SON SOBRE UNA CONSPIRACIÓN! Pero aqui Anderson decide meterle algo de steampunk, acción y el soundtrack completo de Sherlock Holmes, vamos, hasta la vibra de Sherlock Holmes se quiso robar.

Mi mayor problema con esta película es D'Artagnan, el protagonista que en la historia original si era algo arrogante pero lo era porque no quería que la gente de Paris pensara que era un simple campesino, ahí funciona perfectamente pero aquí D'Artagnan interpretado por Logan Lerman es arrogante, un vil patán por el que no quieres invertir un solo momento de tu atención y te pierde en los primeros 20 minutos de la película así que cuando intenta salvar a su damisela en peligro de verdad no te interesa porque simplemente crees que no se lo merece por lo patán que es. ¿Como demonios le haces esto a tu personaje principal? Oh claro eres Paul Anderson y tienes un tremendo y enfermizo amor por Mila Jovovich a la cual debes ponerla como una action star en todo lo que haces....claro.

Christoph Waltz, el único cuya carrera no está muerta de todo el elenco, es desaprovechado totalmente en un papel que trata de recrear su increíble actuación en Inglourious Basterds pero si Logan Lerman es malo y Mila Jovovich es pésima, nada se compara con la aterradora, patética y apestosa sobre actuación de Orlando Bloom, ¿Recuerdan a Legolas? ¿Recuerdan como medio exageraba en Piratas del Caribe pero se lo pasabamos? bueno pues aquí demuestra que la actuación fue mucho para él y ahora ya no puede hacer nada bien, incluso intenta hacer una pobre imitación de Jack Sparrow aquí como el villano. Todas las fans de "Orly" deben estar rompiendo sus pósters sacados de revistas juveniles después de verlo en esta película.

Lo que si se lleva algunos puntos positivos son los escenarios franceses, el vestuario y la batalla final así que por eso le doy un asqueroso

6/10

I'm Out!!!

No hay comentarios: