miércoles, 2 de noviembre de 2011

Los cristianos creen que Darren Aronofsky es el diablo (y aparentemente también odian las matemáticas)


No es mi intención hablar mal de las verdaderas religiones ni de los cultos religiosos que hay en el mundo pero hoy me encontré un artículo sobre Darren Aronosfky, uno de mis directores favoritos, en una página ULTRA Cristiana y lo que me sorprende es la erronea forma de describir las películas Black Swan y PI.

Sobre Black Swan dicen lo siguiente: 

Uno de mis amigos me forzó a ver Black Swan (El Cisne Negro) de un director llamado Darren Aronofsky, una película sobre una lesbiana anorexica esquizofrenica bailarina de ballet que está loca y da mucho miedo. Esta es una de las peores películas que he visto, Nina (personaje de Natalie Portman) tiene una seguidora igual de perturbada que es Mila Kunis pero que en realidad es ella misma y Nina tiene relaciones lesbicas con ella. Nina es una bailarina en la obra Swan Queen donde interpreta al cisne blanco y al cisne negro pero el pedófilo y afeminado director francés piensa que ella no es lo suficientemente negra y la hace tener varias experiencias sexuales con él para dejar de ser tan blanca. Nina, Mila Kunis y el hombre francés dicen muchas groserías. Nina es demasiado flaca y parece una víctima del Holocausto judío. Nina muere al final en una escena bastate aterradora en donde una flor de sangre sale de su estomago y cae muerta diciendo la palabra "perfecta". También hay escenas en bañeras y con dedos cayendose en pedazos. Les imploro boycotear este film.

Ugh, es más que obvio que la persona que escribió esto, un tal Christopher Christenson, tiene la edad mental de un niño de cuatro años, que no sabe nada de cine, metáforas o ballet y que además es obviamente racista contra los negros y judíos. Pero su estupidez no se detiene ahí, también lo "obligaron" a ver PI: El Orden del Caos y esto fue lo que dijo.

PI es sobre un hombre judio llamado Cohen que sabe mucho sobre números y es esquizofrenico, Cohen parece ser asexual. Las matemáticas son el deporte favorito de Satanás, como todos sabemos, de ahí el uso del 666. Los verdaderos cristianos odian los números, Cohen busca grandes números que predicen la bolsa de valores y un culto de hombres judíos se dan cuenta de que Cohen sabe como encontrar "el número de Dios". Esta película es en blanco y negro, creo que este director tiene una fuerte obsesión con la raza. Todo es blanco y negro en sus películas. Los números son difíciles y lo difícil es malo, Jesús hace las cosas fáciles para sus verdaderos seguidores por lo tanto Jesús no aprueba las matemáticas. Un profesor de matemáticas judío se enfada con Cohen por estudiar los números. Cohen construye una gran computadora que predice los números y saca lombrices al final, también se taladra un hoyo en la cabeza. Hay una horrible escena en la que el profesor judio y una mujer afro-sajona le gritan a Cohen. También hay muchas groserías en esta película. 

Bueno, que decir de sus comentarios sobre las matemáticas y el hecho de que esta persona considera que todos los negros no deben llamarse Afro-americanos, para rematar, esta patetica excusa de ser humano recomienda mejores películas con valores cristianos como Hanna Montana, Camp Rock y The Brady Bunch.

Me sigue impresionando como es que existen grupos con tanta doble moral que suenan más a Nazis que a religiosos y se atreven  expresar opiniones como esas. les dejo la dirección de esta página para que ustedes expresen sus opiniones y boycoteen a esta porquería de gente: http://christwire.org/2011/11/warning-to-all-christians-avoid-the-movies-of-darren-aronofsky/

I'm Out!!!!!

No hay comentarios: