domingo, 12 de octubre de 2008

Capitulos de The Clone Wars

Ha sido un día bastante lento en cuanto a noticias así que decidí subir estos capítulos por si alguno de ustedes no los ha visto. Estan en inglés...


01. Ambush








02. Rising Malevolence








03. Shadow of Malevolence








04. Destroy Malevolence

La conclusión de este primer arco en la serie, es la primera aparición de Padme y C-3PO así como el primer encuentro entre Grievous y Obi Wan (noten que Grievous dice "Hello there" justo como Obi Wan le dice en Revenge of the Sith). En general un buen capitulo aunque un poco anticlimatico para mi gusto.



La segunda parte fue removida por Cartoon Network, estoy buscandola y espero subirla hoy en la noche...(por eso no subo las descargas al blog, CN anda cazando a todos los que los suben)




5.- Rookies (hasta el momento el mejor capítulo de la serie!!!)







06.- DOWNFALL OF A DROID






07.- Battle of the Droids







Como podrán ver, la serie solo va mejorando y creo que se debe a que combina el amplio universo visto en las precuelas, con el manejo de relato tipo A New Hope, simple a la vista pero con un gran mensaje.

Por cierto antes había mencionado que Canal Cinco (México) adquirió los derechos de transmisión de esta serie, pues al parecer la fecha de estreno es este 3 de noviembre próximo y para nuestros amigos de España les tengo una buena noticia, Antena 3 ha conseguido los derechos de transmisión para la madre patria, solo espero que no les hagan lo que les hacen con las películas y lleguen a ver The Clone Wars hasta enero o marzo del próximo año.

Para no hacer un post con cada nuevo capítulo, iré actualizando este post cada semana.

I'm Out!!!

No hay comentarios: