domingo, 26 de octubre de 2008

Nuevo trailer de Harry Potter y el Principe Mestizo


Ya falta poco para....aaah no verdad?! jajajajaja

Ok, todavía falta bastante para ver la sexta película del joven mago con la cicatriz en forma del escudo de Necaxa pero hoy Warner Bros. nos ha dado una gran sorpresa, un segundo trailer, al que están llamando "International Trailer".


Gracias a David Yates yo no estoy esperando nada bueno de esta cinta, para mí la Orden del Fenix fue una porquería que solo veo para encontrar los errores y de los 100 que tenía hace mas de un año, solo he justificado 2.


Pero debo aceptar que el primer teaser se veía interesante, yo ya soy de la idea de que Michael Gambon fue la eleccion correcta para Dumbledore, y aqui es el que más emociona.


Aunque tengo un pequeño dilema con este nuevo avance, ¿Porque nos muestran tanta escena de acción? Será que Natalia Tena (Tonks en las peliculas) tiene razon y los productores decidieron cambiar demasiado la trama para meter más accion?

Igual no me quejo de la accion, como fan de los libros ya no puedo ver las peliculas sin decir que les faltan muchos detalles para que sean parte de una sola historia y no cosas separadas, pero bueno...




Tambien fijense que al final dice "This Year" lo que puede significar que alguien haya metido la pata.

No hay comentarios: